Transcripción del VIDEO

Hola mi nombre es David Chávez y aquí estoy en mi primer podcast, quiero tocar en mi primer tema acerca de lo que hace la gente en FaceBook, en los comentarios de FaceBook, no sé si les ha tocado ahí, ver que la gente pone un punto en los comentarios de FaceBook y muchos preguntan, ¿Por qué la gente pone un punto en los comentarios de FaceBook?
Bueno pues aquí les daré algunas respuestas de porque la gente pone un punto en los comentarios de FaceBook.

La gente pone un punto en los comentarios de Facebook para después ser notificada si alguien comenta algo en esta publicación quieren como que saber más acerca de, pero no usan el activar notificaciones de la publicación ponen un punto, se les hace más fácil poner un punto, en los grupos de Facebook es donde más lo aplican. Otra razón por la que puede ser, es porque dentro de los grupos de Facebook la publicación sube, vuelve a subir a primer lugar y es más fácil que la gente la vea, esa es otra de las razones por las cuales la gente pueda poner un punto en los comentarios.
Realmente esto es molesto porque cuando le metes dinero a FaceBook y va la gente y le pone un punto a tu comentario en vez de darle un like o poner un comentario real, no ponen un punto y hoy me levante con la idea de queriendo predecir algo dentro de Facebook, que en un futuro no muy lejano Facebook va a detectar que cuando la gente ponga un punto en el comentario, va hacer esa acción, activar el seguir las notificaciones de esa publicación y el punto lo va eliminar no lo va a dejar como comentario, puesto que es eso lo que la gente realmente está buscando hacer con ese punto, ahora ustedes ¿Qué opinan? Porque otra razón creen que sea por la cual la gente pone puntos en los comentarios de Facebook.
Bueno, déjenme sus comentarios abajo puesto que voy a subir este podcast a YouTube, va a ser mi primer podcast ahí le pondré alguna imagen graciosa de portada o haber que se me ocurre para que me vean y pues nada eso es todo después subiré otras inquietudes u otro tipo de cosas en mis podcast de Youtube

Hasta Luego!